Traducción TIC - MPG Traducciones

Tecnologías de la información y la comunicación


Con el auge de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) ha surgido también una gran necesidad de traducción de este tipo de documentación. Son muchas las empresas de este sector que ofrecen servicios de alojamiento y diseño web, de programación e incluso de soluciones físicas como servidores, despliegues de software, diseño de arquitecturas, etc. A través de la internacionalización, la necesidad de traducción en este sentido ha crecido también de manera exponencial.

Por qué hacer traducciones técnicas con MPG


Nos avalan más de 8 años de estrecha colaboración con diversos clientes importantes del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación como Indra, Strato, Méditel, Maroc Télécom, etc. Esta cooperación regular nos permite estar siempre al día de todas las novedades que surgen en este ámbito de constante evolución. Por ello, disponemos de amplios conocimientos del sector, poseemos una gran base terminológica en este ámbito y estamos en disposición de ofrecer trabajos de gran calidad en plazos muy razonables.

Qué tipo de documentos solemos traducir


Somos expertos en la traducción técnica de textos relacionados con Internet y tecnologías de la información y trabajamos con todo tipo de documentos sobre:

 

Infraestructuras de centros de datos
Manuales de usuario de aplicaciones informáticas
Descripciones de funcionalidades y guías de producto
Servicios de hosting y servidores dedicados o virtuales
Todo tipo de herramientas web
Documentación de especificaciones de hardware y software
Arquitectura de redes
Programación
Nuevas instalaciones
Cualquier otro documento de especificaciones técnicas

 MPG Traducciones


Pide presupuesto sin compromiso

No dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto a medida de la documentación que necesitas traducir. Para ello deberás enviarnos los documentos a info@mpgtraducciones.com indicándonos el plazo de entrega. Recibirás un presupuesto detallado y sin compromiso en un plazo máximo de 2 horas.